sábado, 17 de diciembre de 2011

"amigas"

MI MEJOR AMIGA Y YO

UNA AMIGA ES LA MAYOR RAZON PARA CANVIAR, PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.. SIN AMIGOS NO SERIAMOS NADA. YO CREO QUE SI MI MEJOR AMIG@ SE ENFADARA MI VIDA CANVIARIA , PORQUE YO NO SERIA IGUAL Y ME SEENTIRIA SOLA , TRISTE ...
POR SUERTE LA CONSERVO Y CON ESTO QUIERO QUE OS DEIS CUENTA DE LO IMPRTANTE QUE SON LOS AMIGOS EN UNA VIDA Y QUE SI NO FUERA POR NUESTROS AMIGOS NO SE QUE ARIAMOS.

Una vez me enfade con una amiga mia , yo pense q daria igual tener una amiga menos, pero al tiempo me fui sintiendo sola y que me faltava algo por eso fui a disculparme y a arreglarlo cuando ya me di cuenta de que ers demasiado tarde, porque ella ya no queria ser mia amiga ,se havia olvidado de mi y yo me senti como: ahora que hago¿? no soy nada ¿? fue un momento muy dduro asta que decidi hablar con ella mas seriamente lo arreglamos y asi pudimos continuar con nuestra amistadd por eso quiero recordaros que los amigos son muy importantes , y porfavor os pido una cosa "cuidarlos".

4 comentarios:

  1. Hola Carlinius! :)
    Como estan?
    Jaja bueno caí de rebote en este blog :) y la verdad es que me ha gustado! :)
    Y les doy toda la razón del mundo! Yo si sé lo que haría sin mis amigos! Morir! Lo sé, suena dramático pero es que los amo! No me imaginaría vivir sin ellos. Los momentos tan divertidos, emocionantes e inolvidables que vives con tus amigos son únicos y por lo menos yo, no los cambiaría por nada del mundo. Mi vida sería imposible sin ellos y no soportaría perder a uno de ellos!
    Y los verdaderos y mejores amigos son para SIEMPRE! <3

    Ya espero su prox publicación! ;)

    KiSsEs, Dany

    P.D: Ya tienen a su primera seguidora! (:

    ResponderEliminar
  2. ay carlaaa, may, q aria sin mi mejor amiga. no t puedo ayudas a acer este blog porq tengo examenes :( pero seguro q podras sacarlo adelante tu sola.
    Ay MA, t adorooo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :) Tienes mucha razón ¿Qué haríamos sin amistad? Jajajajaja Bueno ya tienes una seguidora ánimo! :)pasate tambien tu por mi blog! http://juliaysushistorias.blogspot.com
    Un besazooo! :3

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el mensaje... hola soy Azul... me gustaria que te pasearas por mi nuevo blog... es un blog personal, gracias : http://yo-soy-azul.blogspot.com/

    ResponderEliminar